Xavier Bonet

Abogado Girona. Civilista, penalista, mercantil y mediador

Xavier Bonet

Xavier Bonet Perpinyá es un abogado con más de 25 años de trayectoria en la práctica de la abogacía.

A lo largo de todos estos años ha recibido la confianza de numerosos clientes que le han permitido profundizar y especializarse en las diferentes disciplinas que actualmente ofrece, con resolución positiva y satisfactoria para sus intereses en la práctica totalidad de los asuntos planteados, al priorizar la obtención del mejor resultado por encima de cualquier otra consideración.

El trato cercano y profesional, absolutamente imprescindible para el logro de los objetivos buscados, se constituye en una herramienta imprescindible para la resolución de los diferentes conflictos que tutela y defensa. La importancia de la persona, empresa u organización y el estudio riguroso de su caso es la prioridad para lograr el éxito que el cliente requiere y demanda.

No todo tiene cabida en los tribunales, ni la justicia es una aventura que no cobre importantes peajes, económicos y personales, en caso de no obtener la resolución esperada. Por este motivo, no entiende un ejercicio de su profesión que se pueda alejar de las circunstancias particulares de cada caso, por lo que procura conseguir la máxima empatía con el cliente para entender su problema como propio, con el fin de obtener la solución que querría para sí mismo.